PREMIOS SOLIDARIOS ONCE CASTILLA Y LEÓN


Hoy es un día importante en mi carrera, hace unas cuantas semanas, se me comunicó la buena nueva. El Magazine de CyLTV “Vamos a ver” , había sido galardonado con el Premio Solidario ONCE Castilla y León 2016 en la categoría de Medios de Comunicación.


Qué ilusión me hace, se nos da en reconocimiento a nuestro compromiso por dar visibilidad a las personas que en un momento dado de su vida se han encontrado en situación de desventaja.

Los Premios Solidarios ONCE tienen la finalidad de reconocer a aquellas personas, entidades, instituciones y medios de comunicación que trabajan para fomentar la inclusión social de todos los ciudadanos. En este sentido, ONCE ha decidido premiar al programa “Vamos a ver” por la sensibilidad con la que aborda temas sociales, siendo la solidaridad, igualdad e integración sus señas de identidad, entre otras.

Personalmente es un orgullo dirigir y presentar este programa por lo que de esa esencia solidaria ejerce. Es todo un honor para todo el equipo del programa siempre preocupado por reflejar la realidad de quienes más lo necesitan.

Un trabajo que seguiremos desarrollando en el futuro por intentar que exista una verdadera igualdad entre los ciudadanos.

Comentarios(0)

Deja un Comentario