Rosana «En la memoria de la piel»

No la conocía pero no me decepcionó, al contrario, fue una charla distendida y cercana. Venía a Castilla y León a presentar su último trabajo «En la memoria de la piel».


La propia Rosana define «En la memoria de la piel» como un disco hecho de cosas comunes a los seres humanos que a todos nos sucede en algún momento.

rosanaPara esta mujer cercana y auténtica, los sentimientos son una constante a lo largo de su carrera. Desde aquellos inicios en el «Libertad 8», donde se dedicaba simplemente a contar su verdad, hasta el momento actual, donde sigue practicando ser «persona» antes que nada. Y en este disco esa verdad tiene que ver mucho con la palabra «piel» una alegoría constante hasta el punto de que la propia Rosana se ríe asegurando que en este disco se ha hecho un «peeling sentimental».

Fue un placer hablar desde la excelente actitud de esta “grande de la música” que eriza el vello al oirla o escucharla a media voz… El próximo 28 de abril cantará para todos los que quieran ir a disfrutar con ella. ¡¡¡Bienvenida Rosana!!!

Comentarios(0)

Deja un Comentario